martes, 22 de mayo de 2012

A Pico y Pala



"Por conocer a cuantos se margina
un día me vi metido en la heroína
aun hubo más, menuda pesadilla
crucificado a base de pastillas"

"Extremoduro"

Azúcar negra, manteca, tecata, H, polvo blanco, dama blanca, jaco, caballo,potro, skag, junk..... o simplemente Heroina. Preparamos una cuchara y echamos el polvo, lo mezclamos con un par de gotas de vinagre o limón, y lo calentamos hasta que hierva. Sacamos la jeringuilla de su envoltorio y procedemos a inyectárnosla, dos golpes a la jeringa y dejamos caer una gota, vemos como esa gota baja lentamente desde el pico de la jeringuilla.

Buscamos la vena y metemos la aguja sin miedo, tras varios intentos y destrozarnos el brazo, pedimos ayuda.

-Déjame que te ayude, yo te pico, sientes el bombeo, como el corazón hace boom boom...
-Ya lo noto

Como esto no hay nada, ni el chocolate ni  las anfetaminas, ni los tripis.Veo como el efecto va llegando a todas las partes de mi cuerpo, los ojos como puntas de alfileres, te sientes tranquilo,oyes como el corazón bombea más fuerte, ya nada importa.

-Ten cuidado, no te vayas a pasar y te de una sobredosis
-No te preocupes, yo soy un cobarde, yo no me voy a enganchar

Aunque pensándolo bien, con la crisis económica , viviendo en esta sociedad de mierda, en la que solo importa el Whatsapp y el dinero, prefiero que me de una sobredosis, por que en realidad todos somos unos yonkis, solo que cada uno esta enganchado a su mierda.




1 comentario: