martes, 3 de abril de 2012

Venceremos,,,


Tengo un problema y no se como resolverlo,
soy la oveja negra de esta sociedad y no lo digo por mi pelo, 
ya no recuerdo ni como me llamo,
solo sé que algunos me llaman checo.


Que me perdonen por ser un rojo y antifascista, que me perdonen por no creer en dios y hacer botellón en Semana Santa, que me perdonen por llevar el pelo Afro, que me perdonen por pintarte puta en tu portal, que me perdonen por crear monstruos, que me perdonen por haberme reído de tí, que me perdonen por haber estudiando cuando todos mis amigos suspendían, que me perdonen por haber pillado en las seiscientas, que me perdonen por tener un piso y no follar, que me perdonen por ser alcohólico, que me perdonen por haberte robado, que me perdonen por ser mas de Pro que de Fifa, que me perdonen por llevar Adidas original y no Nike, que me perdonen por no estar fuerte, que me perdonen por que lloré cuando terminó Buenafuente y no cuando muere un policía, que me perdonen por que me gusten las drogas blandas, que me perdonen por ser mas de Beatles que de Rolling Stones, que me perdonen por que me guste el Heavy y no el Indie, que me perdonen por no hacer mas monólogos, que me perdonen por ser más de Berlanga que de Tarantino, que me perdonen por haber vomitado en tu portal, que me perdonen por no ser cani, que me perdonen por no llevar un piercieng en el labio, que me perdonen por ser un clásico, que me perdonen por estar en la tuna, que me perdonen por llevar de noche gafas de sol,  que me perdonen por que me gustan mas las pelirrojas que las rubias o morenas, que me perdonen por que prefiero las Milfs, que me perdonen por estar registrado en poringa, que me perdonen por que se me empalma viendo embrujadas, que me perdonen por esta mierda de blogg..............Que me perdonen por no ser como  los demás.


2 comentarios: